El diseño esta cocina de lujo en el proyecto Casa Olivera fue un requerimiento de alto nivel del cliente. Su diseño minimalista en negro debía neutralizar elambiente acogedor y cálido ya existente en la propiedad. La iluminaciónequilibrada, los materiales de alta calidad y los electrodomésticos de altoperfil también están presentes aquí.
Casa Olivera tiene como concepto principal el estilo escandinavo en su arquitectura. En el interior de la casa se empieza a virar hacia un estilo más industrial-minimalista mezclado con mucha comodidad.
Esta casa fue construida en una zona fría al oriente de Medellín-Colombia y está rodeada de una vista impresionantee inmersiva del bosque.
Los materiales utilizados en los proyectos de cocinas de lujo son clave para mantener el nivel de calidad. Sistemas Blum o Hettich para cajones y armarios, electrodomésticos Bosch y KitchenAid, baldosas de porcelanato color madera, piedra sinterizada de Neolith para encimeras y material de superficies de Rehau hacen de ete un proyecto de alto perfil.